El agua es el principal elemento del cuerpo humano. Los estudios demuestran la importancia de la interacción del agua con nuestro propio organismo.
En Ydroa sabemos que el agua es el elemento y principio de las cosas, por ello nuestros productos tiene como base el agua y están creados mediante procesos científicos llamados Hydractive, encontrando en esta fusión el cuidado preciso de la piel, siendo un nexo entre naturaleza y ciencia.
Especialmente recomendados tanto para pieles normales como para pieles sensibles, no solo por la hidratación añadida, sino por la protección.
Evita la pérdida transepidérmica de agua y ayuda a retener toda el agua dentro de la piel. Logrando una hidratación profunda y duradera.
El oxígeno oxida, pero el hidrógeno rejuvenece. Hydractive es un agua altamente hidrogenada que frena y restaura la oxidación celular.
Su fórmula patentada mejora el crecimiento celular, incrementa las moléculas en la epidermis y mejora la absorción de ingredientes activos en la piel.
Hydractive es un agua tratada mediante procesos específicos para mejorar su interacción con las moléculas biológicamente importantes. Se redefinen los enlaces moleculares hasta convertirla en una molécula aprovechable energéticamente al 100%. Esto mejorará la estructura, estabilidad y actividad de las proteínas, enzimas y ácidos nucléicos.
Todos nuestros productos han sido desarrollados para cuidar la piel, haciendo uso de los beneficios del agua. El resultado es una gama de productos naturales que nutre, hidrata y revitaliza la piel en profundidad.