¡Suscríbete y entérate de todos nuestros sorteos!

El mejor cuidado de la piel viene de la combinación de Ciencia y Naturaleza, luce una piel increíblemente sana e hidratada.

¿Nuestro secreto? Actuar contra el envejecimiento de la piel con Hydractive.

¡Rellena el formulario y te avisaremos cuando empiece nuestro próximo sorteo!

Avísame de próximos
sorteos

    CONOCE MÁS DE NOSOTROS

    Ydroa water & life

    En Ydroa sabemos que el agua es el principal ingrediente activo por ello nuestros productos tiene como base el agua. Nuestros ingredientes están compuestos mediante procesos científicos llamados Hydractive, encontrando en esta fusión el cuidado preciso de la piel, siendo un nexo entre naturaleza y ciencia.

    ¿Qué es el Hydractive? Agua tratada mediante procesos específicos para mejorar su interacción con las moléculas biológicamente importantes. Con este componente se redefinen los enlaces moleculares hasta convertirla en una molécula aprovechable energéticamente al 100%.

    Esto mejora la estructura, estabilidad y actividad de las proteínas, enzimas y ácidos nucleicos. ¿El resultado? una gama de productos naturales que nutre, hidrata y revitaliza la piel en profundidad.

    Imagen
    POR TUS MOMENTOS MERECIDOS, YA TOCABA CUIDARSE

    Cuidarse en cada paso del día

    El agua como el ingrediente activo primordial para aplicar en nuestra rutina diaria

    Group 3683

    Higiene facial

    Group 3649 (1)

    Tratamientos

    Group 3659 (2)

    Concentrados

    282-354-escualano

    Cremas

    OPINIONES

    ¿Qué piensan nustros clientes?

    He probado el Sérum Vital- Y porque tengo la piel muy castigada. Es mejor de lo que pensaba, con poca cantidad que cojas se extiende fácil por el rostro, muy suave y se absorbe enseguida.

    Teresa Araque

    Me ha encantado son unas cremas de excelente calidad y cumplen con su objetivo sin duda alguna

    Leyre Fernández

    Me gustan mucho los productos Ydroa ,me noto la piel más hidratada y luminosa,muy recomendable

    Silvia Cajas

    Me sorprendió bastante la verdad que una textura que nunca había probado y que no cuesta mada de extender. Buena absorción. Vamos una auténtica maravilla como me dejo la piel. Paso de ser una de mis favoritas

    Lorena Romero

    Me encantan estos productos desde el primer instante note suavidad y hidratación en mi piel y día tras día noto también más luminosidad , me fue muy bien para mi piel grasa . Gracias , por las muestras y descubrir esta gama facial que usaré en mi rutina diaria .

    Maria Antonia Pardo

    Me hablaron fenomenal del Pre-booster y tenía que probarlo. ¿El resultado? ¡buenísimo! Podría decir que es como un sustituto de un tónico pero muchísimo más mejorado.

    María Rabadán

    Los productos de Ydroa me han encantado, a mi piel le vienen muy bien . Los recomiendo de veras, va genial, son productos que aún teniendo la piel sensible, te la dejan suave y tersa como la de un bebé. Para mí ha sido todo un descubrimiento y voy a seguir usando sus productos.

    Filo Moral

    Me encanta todo, huele genial, la textura perfecta y deja la piel radiante. Desde luego esta en mi lista para nuevas compras. Ya no faltará en mi neceser.

    Eva Tarjuelo

    Era la primera vez que probaba vuestros productos y la verdad, me ha encantado. He notado la piel más suave e hidratada. Con otro color y aspecto! Me encanta 😊

    Sandra Salazar

    Mi hermana conoció Ydroa en un centro estético y desde entonces se aplica diariamente sus productos. Así que decidí animarme para verificar los resultados en mi piel porque la tengo muy sensible y no puedo aplicarme cualquier producto, pero hasta el momento no he tenido ningún problema y mi piel (por fin) tiene luz.

    Toñi Rodríguez

    Me apunté para el sorteo de unas muestras y vaya... tuve que comprar la crema Y - Balancing Cream porque la piel se me quedó tersa como la de un bebé.

    Cristina Cañadas

    He estado en tratamiento de depilación facial y mi cuñada me recomendó la Mascarilla Y - Detox, la recuperación de la piel me dejó impresionada.

    Laura Carrasco

    De no conocer de nada vuestros productos, he pasado a recomendarlo a todas mis amigas. He quedado encantada con los beneficios y resultados que dan. Dejan la piel espectacular.

    Maria Luisa Pastor

    Para mí los productos Ydroa son unos productos muy naturales, que hidrata, suaviza y calma la piel irritada, todo a base de agua, no proporciona grasas, es ideal para mí piel y lo recomiendo a todas, no os defraudará. A mi piel le ha venido perfectamente y me ha dejado encantada.

    Filo Moral

    Me ha encantado, no esperaba que fuera tan bueno, he notado la diferencia en mi piel desde la primera aplicación.

    Maria Teresa Fernandez

    He probado el tratamiento completo y he de decir que he notado mi piel menos enrojecida, la textura es increíble y mi piel está más firme en solo unos días de uso. Es un producto fantástico

    Puri Sanchez

      ¡Entérate de nuestros próximos sorteos!

      El mejor cuidado de la piel viene de la combinación de Ciencia y Naturaleza. Luce una piel increíblemente sana e hidratada.