Belleza, Renovación

La solución ideal para la piel grasa

Si eres una persona con piel grasa, seguro que habrás notado sus características: piel brillante en todo el rostro, particularmente la frente y nariz, poros dilatados y tendencia a la oclusión de los mismos. Tal vez es posible que tengas tendencia a la aparición de acné y te resulte complicado mantener tu rostro limpio y libre de imperfecciones.

¿PORQUE SE GENERA LA PIEL GRASA?

La piel grasa se genera debido a un exceso de la secreción de la glándula sebácea, la cual libera más sebo de lo debido. Como tal, la piel grasa requiere de un cuidado específico que nos ayude a regular la secreción sebácea y elimine toda posibilidad de aparición de acné, más conocido como acné seborréico, y nos procure una apariencia más limpia y mate.

¿Hay remedio para este tipo de pieles? Por supuesto. Pre-Booster de Ydroa es un gel que activa el metabolismo celular, aumenta la oxigenación, regula el PH y optimiza la asimilación de ingredientes activos en pasos posteriores, además, gracias al Complejo Hydrolite-5 aumenta y renueva la película hidrolipídica natural de la piel, regulando la secreción sebácea.

Además, Pre-Booster de Ydroa es un catalizador de la energía natural de la piel, una inyección de vitalidad que hace que la piel luzca más tersa y joven.

El modo de uso de este “cargador de energía” es muy simple. Gracias a su fórmula gel es de fácil absorción y hace que, tras su inmediata aplicación, la piel esté lista para recibir los tratamientos posteriores.

Entre otras pautas, te recomendamos que apliques este tratamiento tanto por la mañana como por la noche y que extremes la higiene de tu rostro.

Por otro lado, un estilo de vida saludable también jugará a tu favor: evitar alimentos fritos, aumenta el consumo de agua y practica deporte. Aunque aparentemente estos factores no influyan en la apariencia de la piel grasa, te aseguramos que un estilo de vida saludable tiene un impacto directo en la apariencia visible de nuestra piel.

Deja una respuesta