ENVÍO GRATIS a partir de 50 € (solo península)

La solución ideal para la piel grasa

Si eres una persona con piel grasa, seguro que habrás notado sus características: piel brillante en todo el rostro, particularmente la frente y nariz, poros dilatados y tendencia a la oclusión de los mismos. Tal vez es posible que tengas tendencia a la aparición de acné y te resulte complicado mantener tu rostro limpio y libre de imperfecciones.

¿PORQUE SE GENERA LA PIEL GRASA?

La piel grasa se genera debido a un exceso de la secreción de la glándula sebácea, la cual libera más sebo de lo debido. Como tal, la piel grasa requiere de un cuidado específico que nos ayude a regular la secreción sebácea y elimine toda posibilidad de aparición de acné, más conocido como acné seborréico, y nos procure una apariencia más limpia y mate.

¿Hay remedio para este tipo de pieles? Por supuesto. Pre-Booster de Ydroa es un gel que activa el metabolismo celular, aumenta la oxigenación, regula el PH y optimiza la asimilación de ingredientes activos en pasos posteriores, además, gracias al Complejo Hydrolite-5 aumenta y renueva la película hidrolipídica natural de la piel, regulando la secreción sebácea.

piel grasa tratamiento
¿Cómo solucionar la piel grasa?

Además, el skin booster Pre-Booster de Ydroa es un catalizador de la energía natural de la piel, una inyección de vitalidad que hace que la piel luzca más tersa y joven.

El modo de uso de este “cargador de energía” es muy simple. Gracias a su fórmula gel es de fácil absorción y hace que, tras su inmediata aplicación, la piel esté lista para recibir los tratamientos posteriores.

Entre otras pautas, te recomendamos que apliques este tratamiento tanto por la mañana como por la noche y que extremes la higiene de tu rostro.

Por otro lado, un estilo de vida saludable también jugará a tu favor: evitar alimentos fritos, aumenta el consumo de agua y practica deporte. Aunque aparentemente estos factores no influyan en la apariencia de la piel grasa, te aseguramos que un estilo de vida saludable tiene un impacto directo en la apariencia visible de nuestra piel.

4 soluciones para tratar la piel grasa con cremas

  • Usa una crema hidratante ligera: busca una crema hidratante que tenga una textura ligera y no grasa, y que esté diseñada para pieles grasas o mixtas. Asegúrate de elegir una crema que no tenga aceites o ingredientes como la cera de abejas, ya que estos pueden obstruir los poros y empeorar la piel grasa.
  • Utiliza una crema con ácido salicílico: el ácido salicílico es un ingrediente comúnmente encontrado en las cremas para pieles grasas, ya que ayuda a controlar el exceso de aceite y a exfoliar la piel. Si tienes la piel sensible, asegúrate de elegir una crema con una concentración baja de ácido salicílico o de hablar con un dermatólogo antes de usarla.
  • Usa una crema con retinol: el retinol es un derivado de la vitamina A que ayuda a mejorar la apariencia de la piel grasa al estimular la producción de colágeno y a exfoliar la piel de manera suave. Asegúrate de elegir una crema con una concentración adecuada para tu piel y de usarla solo de noche, ya que el retinol puede hacer que tu piel sea más sensible al sol.
  • Prueba una crema con ácido glicólico: el ácido glicólico es un exfoliante suave que ayuda a controlar el exceso de aceite y a suavizar la piel. Al igual que el retinol, es importante elegir una crema con una concentración adecuada para tu piel y usarla solo de noche, ya que el ácido glicólico puede hacer que tu piel sea más sensible al sol.

Siempre tener presente que cada piel es diferente y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra en cuanto a cómo tratar la piel grasa.