Belleza

Cuidado de la Piel: La rutina de cuidado de la Piel que debes seguir. Glamour

Como Cuidar la Piel

Como cuidar la Piel: Tener una piel perfecta requiere de dos cosas fundamentales: buenos productos y constancia. Además, una buena alimentación también tiene un impacto directo en aspecto de nuestro rostro. Así que ya sabes, evitar en la medida de lo posible alimentos procesados y optar por los naturales, reducir las grasas y el alcohol te permitirá poder disfrutar de una mejor piel perfecta y glamour durante más tiempo.

¿Y qué hay en cuanto a los cosméticos? En este post de Ydroa deseamos contarte qué productos no pueden faltar en tu rutina de cuidado facial si quieres disponer de una piel perfecta y glamour.

Durante el día.

Limpia tu rostro con Cleasing Lotion de Ydroa. Esta loción limpiadora nos permitirá eliminar las células muertas de nuestro rostro, desocluir poros y notar una agradable sensación de limpieza instantánea. Además, optimiza el resto de productos que apliquemos puesto que la piel los absorberá con mayor facilidad.

Potencia la energía de tu piel con Pre-Booster de Ydroa: El complejo Hydrolite 5 aumenta y retiene la hidratación, renovando la película hidrolípica de la piel. Literalmente, a nuestra piel “le cargamos las pilas”, aportando luminosidad e hidratación.

Mejora el aspecto de tu piel con Vitalizing Cream, una crema compuesta por ácidos vegetales como el aceite de jojoba y el aguacate, que te ayudarán a conseguir una piel perfecta. Su fórmula fluída y ligera permite su rápida absorción y podrás disfrutar de inmediato de una piel sedosa e hidratada.

Tratamiento

La crema para el contorno de ojos Antiaging Eye Contour es perfecta  para tratar esta zona tan sensible del rostro. Aplícala mediante suaves golpecitos y sin arrastrar.

En esos días donde nuestra piel parece especialmente fatigada, podemos recargarla de vitalidad con el Serym Vital-y de Ydroa. Este potente serum revitaliza nuestro rostro y es un excelente iluminador de la piel.

Ya por último, si vas a maquillarte y salir a la calle, puedes proteger tu piel con Sun Defense Oil Free de Ydroa. Esta crema protectora actúa como base para el maquillaje y lo fija, además de protegernos contra los rayos UV. Su textura no aceitosa se extenderá libremente sobre nuestra piel y la cuidará durante toda la jornada.