Frescura

Cinco razones por las que debes usar Cleansing Lotion de Ydroa

Uno de los productos que deben formar parte de tu rutina de cuidado facial es, sin duda, una leche limpiadora, que te permita disfrutar de una sensación de limpieza confortable y deje tu piel hidratada.  Las leches limpiadoras están compuestas por ingredientes activos que limpian, alivian y tonifican nuestra piel. Cleasing Lotion de Ydroa es ideal para todo tipo de pieles, por lo que en este post de hoy te revelamos las razones por las que Cleansing Lotion será tu arma secreta para lucir una piel hidratada y radiante durante todo el día.

Hydractive, el principio activo. En los laboratorios de Ydroa hemos creado un agua exclusiva, base de toda la gama de nuestros productos, que ha sido cuidadosamente desarrollada para aportar una agradable sensación de limpieza y piel hidratada. Su potente acción regeneradora ayuda a mitigar la agresión de los agentes externos, reduciendo rojeces y el aspecto apagado del rostro, aportando luminosidad y tersura.

Aceite de aguacate, máxima hidratación. La naturaleza es la mejor proveedora de recursos para crear un cosmético perfecto. En concreto, el aceite de aguacate es un magnífico emoliente de origen vegetal que suaviza nuestro rostro y reduce cualquier pequeña inflamación.

Adiós a la oclusión de los poros. Cleasing Lotion literalmente “barre” nuestro maquillaje o impurezas. Basta con impregnar un disco de algodón y aplicarlo sobre nuestra piel para arrastrar las impurezas que obstruyen nuestros poros. Por fin la piel puede respirar con normalidad.

Optimiza el tratamiento posterior. Cualquier tratamiento que apliquemos posteriormente (sérum, crema facial…) será mucho mejor absorbido -y por tanto más eficaz- si nuestra piel está previamente preparada para recibirlo. Cleasing Lotion es el primer paso para ello.

Sin parabenos. Todos los productos de Ydroa están libres de parabenos y otros agentes que a la larga puede dañar nuestra dermis. Por ello es una solución perfecta tanto para tí como para toda la familia.

Deja una respuesta