La Vitamina C es un poderoso antioxidante natural que nos ayuda a prevenir los signos de la edad, ilumina y protege nuestra piel desde el interior.
Quédate a leer este post y te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los beneficios de la Vitamina C antioxidante para la piel.
¿Qué quiere decir que sea antioxidante?
Antioxidante quiere decir que previene el estrés oxidativo a nivel celular, una de las principales causas de envejecimiento de la piel.
Este, está provocado por agentes externos como la radiación solar, el estrés o el consumo de tabaco. Por eso mismo, contar con un producto antioxidante en nuestra rutina facial es la mejor manera de retrasar y mejorar manchas y arrugas.
¿Para qué tipo de piel está indicada?
La Vitamina C es beneficiosa para todo tipo de pieles, sobre todo aquellas que se ven apagadas y necesitan un extra de luminosidad.
¿Cuáles son los beneficios y propiedades de la Vitamina C?
Antioxidante
Al prevenir el estrés oxidativo, hace que nuestras células estén más sanas y evita el envejecimiento a nivel celular. Los antioxidantes como la Vitamina C son el mejor aliado antiedad.
Reafirmante
La Vitamina C aumenta y estimula la producción de colágeno, por lo que su uso ayuda a rejuvenecer la piel y a recuperar la firmeza que vamos perdiendo con los años
Evita el daño solar
Su uso en verano es muy recomendable, ya que nos ayuda a contrarrestar desde el interior el daño solar que podemos causar a nuestra piel por la sobreexposición solar.


Despigmentante
La Vitamina C no sólo nos ayuda a evitar el daño solar, sino que también tiene un gran poder despigmentante que elimina las manchas que ya tenemos.
Aporta luminosidad
Otro de sus grandes beneficios es que a partir de la primera aplicación podemos ver como nuestra piel está más luminosa, jugosa y con un efecto de buena cara que nos encanta.
Mejora la textura y elasticidad
La Vitamina C mejora visiblemente la textura de la piel tanto en el exterior como en el interior, mejorando su apariencia y elasticidad.
Nuestro Sérum Vital-Y es el sérum de Vitamina C ideal, ya que está liposomada, lo que hace que el producto penetre mejor en la piel ¡y en una concentración del 30%!
Combinada con el Ácido Ferúlico y la Vitamina E, hacen del Vital-Y un conjunto perfecto de luminosidad y efecto buena cara.