A partir de los treinta años en adelante, nuestra piel va cambiando de apariencia: puede perder brillo, elasticidad y luminosidad. Todo esto es debido a que se produce una degradación del colágeno, la sustancia que nos permite lucir una piel joven y tersa. Nuestro organismo deja de producirlo con la misma intensidad, acción que aumentará más aún con el paso del tiempo.
La función del Colágeno en nuestra piel
El colágeno es el responsable de generar fibras muy flexibles que ayudan a mantener la estructura molecular de la piel joven. Además, también está presente en articulaciones, huesos y tendones, por lo que supone una de las proteínas más importantes de nuestro organismo y que ejerce una fuerte acción revitalizadora.
Los ingredientes de Ydroa ayudan a frenar el envejecimiento
Si no nos aplicamos el tratamiento adecuado, la piel que envejece comenzará a hundirse y a arrugarse debido a la reducción y fragmentación de colágeno. Además, los fibroblastos, componentes críticos de la piel joven, pierden su estado normal de tensión. Éstos sintetizan colágeno y glucosaminoglucanos de la matriz extracelular, y también migran y proliferan durante la cicatrización de heridas.
¿Qué hacer para mantener una piel joven?
Una condición indispensable es agregar a nuestra piel las sustancias que ya no puede generar por sí misma, y eso sólo se consigue con un tratamiento de calidad. La finalidad es “reabastecer” nuestra dermis con un complejo activo que estimule la síntesis de colágeno, en cantidad y calidad, para combatir el envejecimiento de tu piel.
¿Ya te pica la curiosidad? Pues conseguirla es muy fácil. Accede a nuestra tienda Online y recibirás tu Regenerating Cream AHA VIT cómodamente en tu casa. A través de su uso continuado, pronto notarás sus efectos. ¡Y a disfrutar de una piel más joven!