En Ydroa partimos de la premisa de que el agua es el principio de todas las cosas, tal como anunció Tales de Mileto hace miles de años. Como tal, el agua es imprescindible no sólo para el funcionamiento de nuestro organismo, si no para cuidar nuestra piel, mimarla y frenar el envejecimiento de la piel.
¿Es posible frenar el envejecimiento de nuestra piel?
La respuesta es sí. Los signos de la edad acaban surgiendo con el paso del tiempo -de manera casi inevitable- debido a la exposición solar, la edad, la pérdida de colágeno y elastina y otros múltiples factores.
¿Cuál es la solución?
Apostar por cosméticos de buena calidad y que nos ayuden a atenuar la despigmentación, las arrugas o líneas de expresión y retensar el óvalo facial.
Entonces… ¿Cómo puede ayudarte Ydroa?
En Ydroa somos especialistas en la creación de líneas de cuidado especializadas y contamos con laboratorios exclusivos para ello.
La base de la toda la gama de productos de Ydroa es HYDRACTIVE, un agua creada en nuestros laboratorios, cuidadosamente desarrollada como principio activo de nuestros productos.
Gracias a HYDRACTIVE, se favorece la activación del metabolismo, mejora la acción de los ingredientes activos e incrementa la oxigenación que te ayudará a frenar el envejecimiento y mejorar visiblemente el aspecto natural de la piel.
¿Cómo y cuándo debo utilizar los productos de Ydroa destinados a frenar el envejecimiento?
Nuestra línea de productos está diseñada para utilizarla tanto de día como de noche. Su fórmula de absorción rápida permite que te puedas maquillar inmediatamente tras su aplicación. Te invitamos a que conozcas toda nuestra línea de productos y apuestes siempre por una marca de calidad.